Actividades infantiles en Las Palmas


Actividades infantiles en Las Palmas cada fin de semana

Nuestra actividades infantiles siempre han triunfado por nuestro esmero y detalle para que los más peques puedan disfrutar. Nos apasiona ver sus sonrisas y sus destrezas cuando realizamos algún taller de pintura, cuentacuentos, mandalas, etc. Y los padres y madres nos agradecen nuestro intento de dar siempre lo mejor.

Nuestra filosofía es motivar el desarrollo, realizamos los talleres con el fin de aprender además de divertirnos. Por eso en nuestro taller de pompas, ellos aprenden a hacer pompas, o en nuestro taller de magia, donde ellos son los magos aprendiendo nuevos trucos. Y nunca nos movemos de ahí, para poder tener un estilo marcado en cada una de nuestras intervenciones.Talleres Infantiles y animaciones en Las Palmas

Una de las opciones que planteamos con nuestras actividades infantiles es que tú puedas diseñarlas con nosotros, así, si eres una empresa, podremos cubrir tus necesidades más fielmente y si nos necesitas para algún evento particular, también te ofrecemos tantas opciones como precises. ¡Seguro que siempre podemos llegar a un acuerdo!

De entre las actividades que ofrecemos podemos destacar:

  • Taller de pompas de jabón
  • Taller de cuentacuentos musical
  • Taller de elaboración de marionetas
  • Taller de mandalas infantil
  • Taller de Risoterapia infantil o familiar
  • Taller de origami
  • Taller de creaciones con golosinas…

Pregúntanos presupuesto sin compromiso y descubre todas las oportunidades que podemos darte para amenizar un evento con niños o llenar una tarde de magia y color. Nuestra acción se dirige a educativos, centros comerciales, asociaciones, celebraciones, eventos y todo lo que se te pueda ocurrir. También realizamos divertidas y originales animaciones, no dudes en consultarnos.

Para reservar tu plaza en nuestros talleres de esta preciosa primavera llámanos 616807634, envíanos un correo a info@talleressocioculturalescanarias.com. También puedes enviarnos un mensaje a la sección de contacto o mandarnos un mensaje privado a nuestra página de Facebook. ¡Te lo ponemos fácil!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *