Actividades infantiles de verano


Actividades infantiles del mes de julio, un verano para todos

Este mes tenemos una interesante oferta de ocio infantil con nuestras actividades infantiles de verano. Durante el verano el ocio de los más peques nos preocupa e intentamos que ocupen su tiempo en actividades productivas pero también divertidas, después de un curso agotador les toca descansar y pasarlo bien. Para evitar que se peguen todos estos meses delante del televisor o jugando a las maquinitas te ofrecemos algunas actividades para que poder dinamizar tu agenda.

Taller de Cuentacuentos

Sábado 11 de julio de 11:30 a 13:30 en el Centro Comercial Las Ramblas

Un taller donde dejaremos fluir la creatividad y nuestra capacidad de concentración. Aventuras, desafíos, lugares remotos, descubridores, aventureras… de todo un poco para llenar nuestras historias de magia e ilusión. Un taller donde ellos serán los protagonistas en todo momento. Taller de cuentacuentos

Para completar la actividad, los niños y niñas tendrán la oportunidad de crear sus mejores ilustraciones en relación a lo que han contado, por lo tanto, realizaremos dos talleres en uno. Publicaremos en nuestro Facebook sus maravillosas obras para que todos puedan disfrutar del arte de los más peques.

¡No dejes que se pierdan un puñado de nuevas aventuras!

Taller de pompas de jabón

Sábado 18 de julio de 11:30 a 13:30 en el Centro Comercial Las Ramblas

Repetimos nuestro taller infantil de mayor éxito. Un taller con agua y jabón, fresquito y lleno de diversión para los más peques y para los adultos que les acompañan. Sin duda es el taller en el que más se mojan para aprender. Conocerán la mezcla perfecta para crear las formas, métodos para crear pompas de manera casera y podremos disfrutar de las pompas más grandes que hayas visto de la mano de nuestro experto en pompas de jabón. ¡No te lo pierdas!

Taller de marionetas

Sábado 25 de julio de 11:30 a 13:30 en el Centro Comercial Las Ramblas

Seguro que los más pequeños de la casa les encantaría contar sus propias historias, y qué mejor para hacerlo que representándolas con sus propias marionetas. Crearemos diversos personajes a libre elección de los niños y niñas, con una amplia variedad de colores, formas, texturas… un taller lleno de creatividad que necesita poner las manos en acción. Un taller entrañable con un resultado muy divertido.

Taller de marionetas

Juegos en familia de Expresión y Movimiento Musical

Viernes 31 de julio de 18:30 a 20:30 horas en el Parque Juan Pablo II (Siete Palmas)

Es un taller activo que permite experimentar y disfrutar con música, movimiento, juego y dramatización. Realizaremos juegos, ejercicios de expresión corporal y psicomotricidad, ayudándonos a expresarnos y comunicarnos en un ambiente acogedor y afectivo. Se llevará a cabo de la mano de un fantástico profesional con amplia experiencia en el campo, recuerda que siempre trabajamos con los mejores 🙂 Será una actividad al aire libre, fresca, divertida y perfecta para reforzar el lazo entre padres/madres e hijos/as, incluso pueden acompañarnos abuelos, primos, etc.

Además contamos con un aprendizaje y un desarrollo para los más peques, todo ello aderezado con mucho cariño y afecto entre los participantes. 

Precio: 10€ los adultos y 5€ los niños/as. IMPRESCINDIBLE RESERVAR PLAZA.

Si necesitas más información sobre nuestras actividades infantiles de verano contacta con nosotros a través de nuestra sección de contacto o a través de nuestra página en Facebook. También puedes llamarnos al 616807634 o enviarnos un mail a info@talleressocioculturalescanarias.com.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *