Taller de Emoción Corporal en Las Palmas

Emoción Corporal


Taller de Emoción Corporal, tu cuerpo también habla de ti

El próximo 25 de julio vuelve nuestro taller de Emoción Corporal, un taller muy especial en el que vivimos las emociones a través de nuestro cuerpo. Sin duda, es una experiencia que inspira nuestros sentidos, potencia nuestro equilibrio y mejora el autoconocimiento a través de ejercicios y pautas desarrolladas progresivamente para alcanzar y remover nuestro interior sacando lo mejor de nosotros mismos. Este taller se basa en descubrirnos, así de fácil y así de complejo. Nos hace ponernos en contacto con el ahora, nos hace fluir… Todo ello de la mano de un profesional perfectamente preparado para impartir el taller, con una amplia trayectoria en danza, teatro y docencia, una mezcla perfecta para llevar a cabo este camino, un camino que empieza y acaba contigo.

Tu cuerpo habla de tus emociones

Tu cuerpo habla de tus emociones

No necesitas tener nociones de danza, ni teatro, sólo necesitas tener ganas de autodescubrirte y mejorar la relación contigo mismo. Tú y tu cuerpo son las dos únicas herramientas que necesitas. Vamos a hacer que nuestro cuerpo hable, que dialogue con nosotros y nos haga expresar todo lo que guarda. Pero además, vamos a divertirnos, a jugar y dejarnos llevar.

Además, aprovechamos el verano y realizaremos el taller de Emoción Corporal al aire libre, de mano con la naturaleza. Si quieres vivir esta experiencia no dudes en reservar tu plaza.

Entregamos un certificado de asistencia.

Precio: 15€

¿Cuándo? Lo realizaremos el 25 de julio de 2015 de 09:00 a 11:00 horas.

Lugar: realizaremos el taller de Emoción Corporal al aire libre aprovechando el buen tiempo, en la parte de abajo del parque Juan Pablo II (Siete Palmas) de 09:00 a 11:00 horas. Estaremos en un lugar tranquilo del parque donde realizaremos los ejercicios sin molestias ni interrupciones.

¡Reserva tu plaza! Llámanos al 616807634, envíanos un correo a info@talleressocioculturalescanarias.com. También puedes enviarnos un mensaje a la sección de contacto o a nuestra página de Facebook. ¡Te lo ponemos fácil!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *