Gestión del Estrés para Empresas en Las Palmas de Gran Canaria

Gestión del Estrés para empresas


Taller de Gestión del Estrés para empresas

La herramienta perfecta para mejorar el rendimiento de tu plantilla.

El taller de Gestión del Estrés para empresas es uno de nuestros servicios más demandados. Ayudamos a que la plantilla consiga tener herramientas para mejorar su calidad de vida a través de consejos y ejercicios prácticos que pueden aplicar en su día a día.

Este taller se presenta importante debido al alto nivel de estrés que sufren hoy la mayor parte de la población. En ocasiones se presenta a nivel profesional, gracias al exceso de tareas o a conflictos con los compañeros de trabajo. El ambiente para las personas estresadas se vuelve tenso, desagradable e irascible, siendo muy complicado para ellos acudir a su puesto de trabajo. Mayoritariamente sufren una fuerte desmotivación en sus labores, provocando incluso absentismo laboral. 

El Taller de Gestión del Estrés para empresas ayuda a liberar esa tensión y a mejorar la relación del individuo con el entorno de trabajo, mejorando sus capacidad y su actitud frente a las labores a realizar. Ofrecemos un cambio, una mejora no sólo a nivel profesional sino también a nivel personal y social, ya que la situación laboral repercute directamente a nivel personal y social. Las personas con estrés laboral son más infelices y se llevan esa infelicidad a su hogar o con su grupo de amigos. Se vuelven más irascibles, se deprimen con facilidad, pierden el interés por relacionarse con otras personas e incluso su salud se deteriora de manera progresiva. Puedes leer más sobre la repercusión del estrés en nuestra salud aquí

Consideramos nuestro taller de Gestión del Estrés para empresas muy importante para el correcto desarrollo de las labores de su empresa, además de mejorar el rendimiento, conseguimos también favorecer las relaciones entre los empleados, creando un ambiente agradable y más saludable. 

¿Cómo lo hacemos?

Realizamos una introducción teórica sobre el significado del estrés y sus síntomas a nivel psíquico, físico y conductual. Nos adentramos en el tejido que se crea en las personas que tienen estrés para que cada participante pueda identificarse en lo que exponemos. A continuación realizamos una puesta en común sobre el nivel de estrés que cada uno cree tener. 

Después de eso ofrecemos un test medidor de estrés en los que los empleados podrán determinar su estado real de estrés. Luego llega la parte más divertida, realizaremos diversos ejercicios que podemos realizar en nuestro día a día para gestionar el estrés. Y acabamos con algunas dinámicas de alivio de tensiones. Todo ello acompañado por amplio dossier que cada participante puede llevarse a casa para recordar lo trabajado. 

Taller de Gestión del Estrés para Empresas en Las Palmas de Gran Canara

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *