La opinión de nuestros clientes 3


Nuestros clientes opinan

La opinión de nuestros clientes es fundamental para nuestro aprendizaje, no somos de esas empresas que producen a espaldas de sus clientes, ni creemos que las críticas son siempre destructivas. Confiamos en la opinión de nuestros usuarios, confiamos en cómo se han sentido en cada taller o actividad que a la que han acudido. Confiamos en sus emociones, en sus sentimientos, en las sensaciones que brotarán en cada uno de nuestros servicios.

Nuestros servicios siempre van más allá de un sencillo producto, nosotros ofrecemos experiencias, vivencias única. Un ratito para aprender, desarrollarnos y crecer. Desde risoterapia, hasta talleres infantiles o de habilidades sociales. Tenemos una amplia variedad, siempre cubierta por los que nosotros consideramos los mejores profesionales.

En este caso, queremos hacer pública la opinión de una mamá que acudió a uno de nuestros talleres con la profesional Nora Hernández, en colaboración con Masaje Infantil Las Palmas. Nora forma se formó en la Asociación Internacional de Masaje Infantil (IAIM) y la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI). Además, es Educadora Infantil y tiene amplia experiencia en el sector, además de un amplio bagaje en el ámbito infantil y educativo.

 Una de las mamás que ha participado en nuestro curso de Masaje Infantil nos ha dado su opinión sobre el curso y nos cuenta cómo se encuentra su pequeña después de lo aprendido con nuestra compañera. Nos complace ser testigos de este aprendizaje, descubrir que nuestro curso ha sido capaz de mejorar la calidad de vida de lo más preciado que tiene una familia, sus hijos. Es muy grato leer este tipo de comentarios, sentir que el esfuerzo en sacar adelante este tipo de acciones formativas han valido la pena.

 masaje infantil

¡Gracias por tu aportación Yennifer!

Ya sabes, si deseas hacer este curso ponte en contacto con nosotros, será un placer ayudarte a mejorar la calidad de vida de tu bebé.

info@talleressocioculturalescanarias.com

616807634

También puedes visitarnos en nuestra página de Facebook.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios en “La opinión de nuestros clientes

    • Talleres Autor

      Hola, muchas gracias por tu aportación y el enlace a tu negocio. Respetamos que no estés conforme con nuestra actividad, no obstante, nuestro personal está altamente formado para ejercer estos talleres y la tarea desempeñada está amparada por la Asociación Internacional de Masaje Infantil. Te invito a visitar su página y descubrir los beneficios reales que este tipo de masaje aporta a los bebés. Hasta hoy no hemos tenido ninguna queja, al contrario, muchos son los padres y madres que nos hacen llegar su valoración positiva ante el taller.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Saludos.