Logo Inversiones y Negocios Drago

Nueva fusión con Inversiones Drago


Nuestra empresa sigue creciendo

Logo Inversiones y Negocios Drago

Desde Talleres Socioculturales Canarias queremos compartir con ustedes una noticia que nos alegra mucho a nivel personal y profesional. Cuando las cosas avanzan es un privilegio disponer de la cooperación de otros para mejorar la andadura. Y así nos ha pasado a nosotros.

Tenemos el placer de informarles que Talleres Socioculturales Canarias ya forma parte del grupo empresarial INVERSIONES Y NEGOCIOS DRAGO S.L, lo que significa para nosotros una profunda mejora en nuestro desarrollo profesional y un apoyo fundamental para desempeñar nuestra labor, respetando fielmente nuestra filosofía y los valores que siempre nos han acompañado.

Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento por confiar en nuestro equipo y en la labor que desempeñamos. Sin duda, este es el principio de un camino que se forjará estable y firme gracias al empeño y al trabajo constante de cada uno de los trabajadores de este fantástico equipo.

Sin más, nos despedimos no sin antes reiterar nuestro agradecimiento por la confianza depositada desde INVERSIONES Y NEGOCIOS DRAGO para con Talleres Socioculturales Canarias.

Puedes conocer más sobre Inversiones Drago visitando su web.

¿Qué cambiará en nuestra empresa?

La nueva fusión con Inversiones Drago nos aportará tener más recursos para el desempeño de nuestra labor profesional. Tendremos la fortuna de ser parte de un equipo profesional más amplio y multidisciplinar. Así como contar con la amplia experiencia del gerente Enrique Hernández, que ha puesto toda su confianza en nosotros. Gracias a ello podremos contar con un fantástico asesoramiento muy completo que favorezca nuestro desarrollo profesional.

Ampliaremos nuestros servicios, y entre otras cosas, podremos ofrecer a nuestros clientes un mayor equipo gestor y comercial. Haciéndoles llegar nuestra oferta de manera más eficaz y efectiva.

Esperamos que todos nuestros clientes sigan siendo nuestros compañeros de vida en este nueva andadura.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *