Nuevo espacio para bebés


Espacio para bebés, ¡un espacio para toda la familia!

A veces los padres no saben que hacer con toda esa energía que tiene su bebé. Desconocen a dónde llevarles para pasar un rato divertido y agradable. Siempre tienen actividades para sus hijos mayores pero con los bebés nunca tienen una alternativa para su tiempo de ocio.

¡Tenemos una gran noticia! Ya está disponible nuestro ESPACIO PARA BEBÉS. Un rinconcito perfecto para los más peques de las familias que acuden a vernos.

Hemos detectado la necesidad de crear un espacio donde los bebés puedan también divertirse mientras los mayores hacen las actividad con nosotros. En nuestro espacio para bebés podrás encontrar nuestra caseta divertida con libros adaptados a la edad de los bebés, mesa y sillas tan bajitas como ellos, túnel para que suelten toda la energía, juguetes que favorecen el desarrollo de la psicomotricidad y diferentes objetos y mobiliario que iremos alternando para ofrecer siempre un espacio para bebés diferente. ¡Además de material para pintar con papá y mamá!

Espacio para bebés

Para nosotros es importante que las familias puedan verse atendidas cuando acuden a nuestras actividades y que todas puedan pasar un rato divertido. ¡No queremos ver a nadie aburrido!

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *