¿Quiénes somos?


¿Quienes somos?

Talleres Socioculturales Canarias es una empresa netamente canaria en la que dedicamos nuestra actividad a realizar talleres y cursos orientados al ámbito personal y profesional. Nos ocupamos de mejorar tu desarrollo a través de actividades desarrolladas por nuestro equipo multidisciplinar para ofrecerte la máxima calidad y el mejor aprendizaje. Nuestra actividad está creada desde la más rigurosa profesionalidad, aportando nuestro toque innovador y personal.

¿Qué servicios ofrecemos en Canarias?

Te ofrecemos una amplia gama de actividades en Canarias: cursos, talleres, ponencias, eventos... adaptadas a todas las edades y sectores. Trabajamos con grupos de familias, eventos, grupos privados, empresas, asociaciones, centros educativos, etc. Nos gustan los retos, ponnos a prueba.

Toda nuestra actividad nunca sería posible sin el empeño de los profesionales que diseñan, estructuran y realizan cada curso y taller. Contamos con especialistas en diversos ámbitos y sectores: artes escénicas, bailarinas profesionales, educación social, animación sociocultural, risoterapeuta...

¿A quién van dirigidas nuestras actividades?

Nuestro público objetivo es variado, pero personalizamos nuestros servicios a cada uno de ellos:

  • Empresas
  • Grupos privados
  • Eventos: cumpleaños, despedidas de soltera, ocasiones especiales...
  • Familias
  • Centros educativos
  • Asociaciones...

Para nosotros no hay límites, adaptamos nuestra actividad a cualquier sector y ámbito, sin bajar el nivel de profesionalidad que nos caracteriza en cada uno de nuestros cursos y talleres, sólo tienes que contactar con nosotros y nos ponemos manos a la obra.

¿Qué áreas trabajamos?

Trabajamos diversas áreas para todos los sectores y grupos de edad:

  • Risoperapia
  • Educación para la Salud
  • Desarrollo Personal
  • Desarrollo Artístico
  • Desarrollo Creativo...

Nuestra historia en breve

Talleres Socioculturales Canarias se crea en Septiembre de 2012 de la mano de Verónica Hernández Torres,  Diplomada en Educación Social, Técnica Superior en Animación Sociocultural, Risoterapeuta titulada y acreditada con el curso de Formador de Formadores, con amplia experiencia en el sector sociocultural.

Nuestra andadura se inicia en Las Palmas de Gran Canaria donde comenzamos a realizar talleres de desarrollo personal: Habilidades Sociales, Emoción Corporal, Risoterapia... Hasta crear nuestro amplio catálogo de servicios con cursos, talleres y actividades adaptadas a todos los ámbitos.

En Febrero de 2014 comenzamos a formar parte de la empresa Canaria Inversiones y Negocios Drago, la cual se encarga de nuestra parte administrativa, estratégica y de marketing, dedicándonos así a lo que realmente sabemos hacer, formar y desarrollar a personas y grupos.

Entre otros clientes hemos tenido a Cadena Ser, CC El Muelle, CC Las Ramblas, CC La Minilla, Gobierno de Canarias,cAdisnor,cHoliday World,cAyuntamientos, Ludenatura, Auto Cristal Ralarsa, 101Racing, etc. Y por supuesto a todos y cada uno de vosotros que habéis confiado en Talleres Socioculturales Canarias.

Hoy en día estamos muy orgullosos y orgullosas de ser el referente en Canarias en el campo de las actividades socioculturales, cientos de clientes satisfechos nos avalan. 

Verónica Hernández Torres. Fundadora y Coordinadora.

"Nuestro objetivo principal es cubrir las necesidades de nuestros/as participantes, haciendo de nuestra actividad una herramienta perfecta para el desarrollo personal, educativo, social y profesional de cada una de las personas con las que ejecutamos nuestro trabajo."

Verónica Hernández Torres
Coordinadora

Enrique Hernandez Nuez Director Comercial Talleres Socioculturales Canarias

"En Talleres Socioculturales Canarias estamos enfocados al servicio personalizado al cliente. Damos un toque innovador y creativo en todo lo que hacemos, pero siempre desde el marco de la profesionalidad que nos da ser la empresa líder en nuestro sector."

Enrique Hernández Nuez
Director Comercial