Campaña de recogida de juguetes 1


Campaña de recogidas de juguetes en Navidad 2015

Es un inmenso placer para Talleres Socioculturales Canarias poder organizar y colaborar con la recogida de juguetes de esta Navidad 2015. Para nosotros es muy importante que los más pequeños de las familias vivan estas fiestas con ilusión y felicidad. Que puedan disfrutar de su Día de Reyes de la misma forma que lo hacen nuestros hijos, sobrinos, nietos… Nos esforzamos en conseguir que nuestras iniciativas salgan adelante, pero también le ponemos empeño a que las iniciativas de otras empresas o compañías tengan éxito y consigan el objetivo, ese objetivo común que nos une: la felicidad de los peques en Navidad.

Sabemos que el resto del año también necesitan ayuda y colaboraciones, pero en estas fechas se hace especialmente necesario que estemos cerca. Por ello, participamos y organizamos diversas iniciativas que te describimos a continuación con la esperanza de que puedas colaborar con nosotros.

RISOTERAPIA SOLIDARIA

Es la segunda convocatoria de este taller, en la primera conseguimos un gran número de juguetes y participaron más de 70 personas. Esperamos que esta nueva edición sea todavía más exitosa.

Será el próximo sábado 26 de diciembre de 18:00 a 19:30 horas en el Centro Comercial El Muelle. Entrada, 1 juguete.

Es fundamental reservar plaza.

Si no puedes acudir, ayúdanos a difundir. #1risa1juguete

Risoterapia Solidaria, Navidad 2015

Te regalamos sonrisas a cambio de un juguete. Sé feliz para hacer feliz a los más pequeños/as. 

UN PARABRISAS, UN JUGUETE.

Auto Cristal Ralarsa Las Palmas y Arinaga se suma a esta maravillosa iniciativa y nosotros no podemos hacer menos que ayudarles a difundir y animarte a formar parte de su aportación.

Durante todo el mes de diciembre por cada parabrisas que cambien en su taller donarán un juguete. Su gerente nos cuenta su iniciativa:

“Hola, soy Enrique Hernández, Delegado de Ralarsa, te quiero invitar personalmente a nuestra campaña de recogida de juguetes para los niños que más lo necesitan en Las Palmas. Todas las Navidades colaboramos con “La Casa de Galicia” realizando eventos para conseguir juguetes, para que estos niños puedan vivir la ilusión del día de Reyes, pero como sabrás, desgraciadamente La Casa de Galicia sufrió un incendio y no podrán realizar su labor este año al 100%.

Queremos cubrir nuestra pequeña aportación con una campaña propia: POR CADA PARABRISAS QUE CAMBIES EN DICIEMBRE NUESTRA RED DE TALLERES DONARÁ UN JUGUETE.

Además podrás COLABORAR SIN NECESIDAD DE CAMBIAR EL PARABRISAS simplemente dejando un juguete en cualquiera en nuestros talleres:
– Zona Capital: C/Fernando Guanarteme,101
– Zona Sur: C/Fresno,19 Pol.Ind.Arinaga(junto al Corte Inglés)

Los juguetes irán destinados a: Centro Lugo (Caritas) y la recogida solidaria de la Cabalgata de Reyes.

De antemano, de todo corazón, gracias por colaborar.”

Esperamos que puedan colaborar con ellos y así aumentar el éxito de esta iniciativa.

#1parabrisas1juguete

 

MAGIA Y ARTE, EL EVENTO SOLIDARIO MÁS ARTÍSTICO

La compañía Magia y Arte ha puesto toda la carne en el asador preparando un espectáculo lleno de emoción y sorpresas que no te dejará indiferente. Lo hacen con el mismo objetivo, recaudar el mayor número posible de juguetes.

Se realizará en el Café Teatro El Bambalinón (c/Secretario Artiles, 42) y podrás disfrutar del maravilloso trabajo de bailarines, poetas, cantautores, etc. La entrada será también un juguete, te recordamos que debe ser nuevo o usado pero en perfectas condiciones.

Nos vemos el domingo 27 de diciembre a las 20:00 horas en El Bambalinón. Si no puedes acudir, ayúdanos a difundir. #1entrada1juguete

Espectáculo Solidario, Navidad 2015

Esperamos que puedas participar en algunas de estas tres iniciativas, que nos ayudes a aportar felicidad en muchos hogares de nuestra isla y que ningún niño o niña se quede sin juguete. No te lo pienses, trae tu juguete y colabora. 

 

Para más información puedes contactarnos a través de el número 616807634, enviando un mail a info@talleressocioculturalescanarias.com o a través de Facebook.

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Campaña de recogida de juguetes