Risoterapia de primavera


Risoterapia de primavera, el taller con olor a flores

¡Nuevo taller de Risoterapia el sábado 18 de abril de 2015! ¿A qué hora? De 11:00 a 13:00 horas en la calle Gravina, 39 (Las Palmas de GC).  

 

¡Reserva tu plaza!

Nuestro taller de Risoterapia es sin duda nuestro taller estrella, cientos de personas ya han podido comprobarlo. Y lo tenemos tan claro porque a menudo nos llaman  gracias a las recomendaciones de personas que han vivido la experiencia con nosotros, eso nos hincha, nos llena de orgullo y nos da mucha más fuerza para seguir trabajando y mejorar nuestra actividad.

Risoterapia de primavera en Las PalmasAdemás, la primavera nos trae calidez, mejores temperaturas, menos ropa, nuevas flores, tímidos días de playa… y el ánimo es otro, es más alegre, más cordial. Nos apetece más salir a la calle, relacionarnos, hacer nuevas amistades. Nos emocionan los paisajes más verdes, el horario con más luz y poder tomar helado sin congelarnos los dedos. La primavera es como empezar de nuevo, y eso nos parece maravilloso. Nuestro taller de Risoterapia de primavera nos promete lo mismo que la primavera, más luz, más intensidad y a la vez más calidez. Nos promete ser una experiencia inolvidable para que podamos guardarla en el corazón.

Si aún no conoces cómo son nuestro talleres de risoterapia, debería de venir a probar. Te aseguramos que no te sentirás molesto, ni ridículo, ni violento, sólo harás aquello que desees hacer. Ponte en nuestras manos y déjate llevar, verás como pronto olvidas cualquier problema y la risa ocupará tu mente en lugar de tus preocupaciones. Sentirás una maravillosa sensación de bienestar, felicidad y ánimo que durará algún tiempo, además de los ejercicios que aprenderás en el taller para el día da día.

No te lo pienses y da el salto, ven con tu pareja, tu amigo, un familiar o tu sólo, nosotros te acogeremos de maravilla, ponte en contacto con nosotros y vive una experiencia única.

Para reservar tu plaza en nuestros talleres de esta preciosa primavera llámanos 616807634, envíanos un correo a info@talleressocioculturalescanarias.com. También puedes enviarnos un mensaje a la sección de contacto o mandarnos un mensaje privado a nuestra página de Facebook. ¡Te lo ponemos fácil!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *