Risoterapia en la ONG ADA


Risoterapia en la ONG ADA, un taller lleno de cariño en el centro de la ciudad

El pasado 12 de marzo tuvimos el placer de realizar un taller de risoterapia con la ONG ADA (Asociación para el Desarrollo y Autodescubrimiento del ser humano) que trabaja de forma desinteresada para ayudar a las personas en su desarrollo y autoconocimiento. Para ello cuentan con un equipo maravilloso de profesionales y voluntarios que logran dar vida y calidad a la organización. Cuenta con un equipo humano de 3 profesionales, 7 voluntarios y 21 cooperantes. Entre todos luchan para conseguir una mejora en las relaciones humanas con el fin de lograr una sociedad más libre, solidaria y feliz.

 ¿Qué actividades ofrecen?

Las actividades que ofrece son: Encuentros de Autodescubrimiento, Convivencias y Talleres, Meditación, Consultas Terapeúticas, Yoga, Conferencias-Coloquio y Foros, Formación de Terapia Testigo, Encuentros con la Naturaleza, Biblioteca, Curso de Educación Emociones y Despertar. Si quieres más información no dudes en llamar al 928475657, su equipo estará encantado de atenderte y ayudarte en lo que necesites.

ADA ha atendido a más de 10.000 personas en los últimos 18 años, lo que les convierte en una organización de calidad, responsable y profesional.

 

Risoterapia en ONG ADA

Risoterapia en ONG ADA

 

El grupo que tuvimos el placer de conocer fue entregado y muy participativo, consiguiendo un ambiente positivo, generoso y lleno de sonrisas. Para nosotros sin duda no fue un taller más, nos encontramos ante una experiencia más liberadora que nunca y eso nos dejó con una sonrisa de vuelta a casa. Bailamos, saltamos, cantamos, gritamos, soltamos tensiones y desbloqueamos… sin duda un encuentro que no pasó desapercibido para nuestro equipo.

En definitiva, hablamos de una familia, más allá de una organización. Se trata de personas llenas de generosidad que dedican parte de su tiempo a que otros mejoren su vida y así su comunidad a través de un perfecto equilibrio entre profesionalidad y humanidad.

Te dejamos todos los datos para que puedas contactar con ellos si lo necesitas:

C/Mary Sánchez, 49. Puerto de La Luz, La Isleta.

35009 – Las Palmas de Gran Canaria
Islas Canarias – España

Teléfono: +34 928 47 56 57
Web: www.ongada.org
E-mail Información: info@ongada.org

E-mail Educación: educacion@ongada.org

E-mail Administración: administracion@ongada.org

E-mail Dirección: direccion@ongada.org

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *