Risoterapia en Las Palmas, primer taller de 2016


Risoterapia en Las Palmas, empezamos febrero llenos de alegría

El próximo sábado 12 de marzo podrás acudir a nuestro taller de Risoterapia en Las Palmas, el primero del año para nosotros después del torbellino de las fiestas de Navidad y Carnaval. Nos ha tocado hacer reír esta Navidad con nuestros talleres de risoterapia de empresas, en el que nosotros también lo hemos pasado de maravilla. Hemos sido testigos de la complicidad generada en cada taller por los compañeros, como les unía la risa y lo bien que lo han pasado juntos olvidando el estrés y los que haceres del día a día. Un placer haber sido testigos de algo tan espectacular.

Esta vez no nos toca con empresas, pero no deja de ser especial. Cada taller que hacemos está lleno de gente desconocida que acaba compartiendo la tarea de volver a ser niños. En cada sesión vuelve la magia de la risa, capaz de unir a personas que no se conocen entre sí, hacerles uno, sin más tarea que devolverse las sonrisas. Por eso nos encanta sacar un nuevo taller porque sabemos perfectamente que en cada minuto surgirá algo emocionante.

Taller de Risoterapia en Las Palmas

Te recetamos una dosis doble de risoterapia

¿Cuándo podrás acudir?

Será el próximo sábado 12 de marzo de 11:00 a 13:00 horas en Mesa y López-Guanarteme (c/Gravina, 39).

¿Qué debo llevar?

Tan sólo tienes que llevar ropa cómoda y muchas ganas de pasarlo bien, nosotros ponemos todo lo demás. Y si quieres hacer el taller descalzo, no olvides traer tus calcetines 🙂

¡Reserva tu plaza!

Puedes reservar tu plaza de distintas formas, te lo ponemos muy fácil. Llama o envía un whatsapp al 616807634, envíanos un mail a info@talleressocioculturalescanarias.com o deja un mensaje en nuestra página de Facebook. También puedes hacer tu reserva a través de nuestra sección de contacto.

No tienes excusa, prepara bien tu risa, calienta tu mandíbula y déjate llevar por esta experiencia que sin duda será inolvidable.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *