Risoterapia en Canarias para empresas . la risa como mejora de productividad

Taller de Risoterapia para empresas


Celebra la Navidad en tu empresa con nuestro taller de Risoterapia

La risa es universal, mágica, activa y llena de beneficios. Si trasladamos todo esto a una empresa podremos obtener numerosos beneficios y si llega la Navidad se convierte en el regalo perfecto para nuestros empleados.

Nuestro taller de Risoterapia para empresas es nuestra especialidad, nos encanta hacerles reír y disfrutar consiguiendo hacer un paréntesis en sus rutinas de trabajo. Las empresas que contratan nuestros servicios se encontrarán con una actividad que ofrece múltiples ventajas en sólo una sesión.

Ventajas

  • Mejora las relaciones entre los empleados
  • Desbloquea de tensiones
  • Elimina el estrés
  • Mejora el rendimiento laboral
  • Favorece un ambiente laboral relajado y óptimo
  • Potencia el optimismo en la plantilla

Risoterapia para empresas

Disponibilidad

Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu taller de risoterapia para empresas en Navidad en nuestras instalaciones, pero si tienes una sala amplia donde poder realizar el taller nosotros nos desplazamos. Nos adaptamos sin problemas a los horarios de tu empresa.

¡Somos todo oídos! Dinos lo que necesitas y haremos lo posible por llevarlo a cabo. Proponednos vuestras ideas y nos adaptaremos.

¿A quién va dirigido?

Está dirigido a todo tipo de empresas que deseen premiar a sus empleados con una experiencia única, divertida e inolvidable. Con ganas de mejorar las relaciones entre los trabajadores y mejorar el ambiente de trabajo. Da igual el sector, todos podemos reír. 

Presupuesto

El precio del taller dependerá de diversos factores. Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto a medida.

Ya sabes el mejor regalo para tus empleados en Navidad, nuestro taller de Risoterapia para empresas. No lo dudes y déjate llevar por la risa en estas fechas tan señaladas porque no hay mejor regalo que hacer reír a los demás. Tu equipo te estará agradecido por ofrecerle un regalo original e inolvidable.

Contacta con nosotros a través de nuestra sección de contacto o llámanos al 616807634. También puedes enviarnos un correo a info@talleressocioculturalescanarias.com o dejarnos un mensaje privado en nuestra página de Facebook. ¡Te lo ponemos fácil para conocer más sobre nuestro taller de risoterapia para empresas en Navidad!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *