Talleres de Carnaval


Talleres de Carnaval para niños

Los sábados de febrero te esperamos en el Centro Comercial Las Ramblas con nuestros talleres más divertidos.

Nuestros talleres de Carnaval son una oportunidad perfecta para que los niños y las niñas pasen un rato divertido acompañados de sus familias, desarrollando el talento innato que tienen para crear, bailar, reír y disfrutar. ¡Ojalá mantuviéramos todo esto en la adultez!

Nuestra prioridad siempre es proporcionar a los pequeños participantes herramientas para el desarrollo de habilidades, da igual que el resultado no sea maravilloso. El objetivo es que sea único, y eso es fácil de conseguir gracias a las mentes tan activas y a las ganas de crear que los niños siempre demuestran. Para animar todo esto hemos pensado en realizar una serie de talleres de Carnaval para este febrero de 2017 en el Centro Comercial Las Ramblas.

TALLER DE MÁSCARAS DE CARNAVAL

Sábado de 11:30 a 13:30 en el Centro Comercial Las Ramblas

No hay mejor forma de vivir el Carnaval que disfrutar de las fiestas con una divertida y creativa máscara de Carnaval. Diferentes diseños con purpurina, plumas, colores y un sinfín de risas entre creación y creación. Crearemos nuestras máscaras con la orientación de nuestra compañeras con amplia experiencia y formación para ayudar a nuestros participantes a lograr el resultado que más les plazca. 

PERSONAJES INFILTRADOS

Sábado 18 de febrero de 11:30 a 13:30 en el Centro Comercial Las Ramblas

Con esta actividad poco podemos predecir debido a la alocada intervención de dos personajes muy... muy especiales. ¡Dejémoslo así! Nosotros siempre intentamos controlarlos pero no hay manera de hacerles pasar desapercibidos. Juegan por todo el centro comercial sin importarles las miradas ajenas, juegan con quien se encuentran y realizan diversas piezas de mimo en medio de cualquier lugar. ¡AVISO! Si te los encuentras ten cuidado, podrían hacerte reír de manera descontrolada y jugar con tus peques con los juegos más disparatados y divertidos. Otra advertencia, también pueden convertir en mimo a tus peques. 

FIESTA DE CARNAVAL

Lunes 27 de febrero de 2017 en el Centro Comercial Las Ramblas

No podrás perderte esta fiesta llena de sorpresas para los más peques pero también para las familias. Podrán disfrutar de talleres, pintacaras, música y bailes. Esta mezcla será perfecta para vivir el Carnaval de manera divertida y creativa, ya que ellos serán siempre los protagonistas de cada taller y cada actividad. Podrán escoger diseños para sus caritas desde Frozen a un pirata, plasmando la esencia carnavalera en sus caritas. Moveremos el esqueleto con los ritmos más modernos y las coreografías infantiles más populares. ¡Vamos, que no se van a aburrir! 

Fiesta de Carnaval para niños en el Centro Comercial Las Ramblas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *