Técnicas para superar tus miedos 2


Técnicas para superar tus miedos, cambia tu vida en una sola sesión

Atrévete a descubrir el taller más innovador que hayas encontrado para mejorar tu vida. Un taller con la garantía del experto en Programación Neurolinguística (PNL) Octavio Quevedo Ley que logrará hacer de ti una persona decidida, sin miedos que paralicen tu vida.Taller de Técnicas para superar tus miedos

¿Cómo conseguirás superar tus miedos?

Octavio Quevedo Ley, Facilitador de Procesos de Cambio PNL tiene las claves perfectas para eliminar miedos, fobias, bloqueos y demás obstáculos, logrando hacer de ti una persona decidida a cambiar su vida, pasando de pensar los cambios a hacerlos. Provocando tu reacción y tu motivación.

En este taller no hablamos de largas charlas, ni de seminarios que sólo dan teoría poco aplicable. Hablamos de un taller práctico con técnicas reales y perfectamente aplicables para mejorar nuestra vida. Si quieres cambiar, esta es tu oportunidad.

¿Qué tipo de miedos podrás superar?

Miedo a los espacios cerrados, miedo a la soledad, miedo a conducir, miedo a los espacios abiertos, miedo al fracaso, miedo al amor, miedo a los insectos, miedo al éxito, un largo etcétera, tan largo como se te pueda ocurrir. Trabajaremos fobias, aquellas que más te impiden ser feliz y provocaremos en ti una reacción para eliminar tus miedos y facilitar el cambio, ese cambio que necesitas.

¿Pero, qué es el PNL (Programación Neurolinguística)?

La Programación Neurolingüística significa que nuestros pensamientos están formados de palabras, de lenguaje (lingüística) y este lenguaje determina lo que nos rodea con palabras y estas viajan por las neuronas para crear un programa. Cuando repetimos ciertas palabras con frecuencia logramos crear un programa. Estos programas ya instalados producen emociones que dirigen nuestras conductas y nuestras reacciones.Taller de Técnicas para superar tus miedos

Nuestro experto nos lanza estas preguntas:

¿Te gustaría saber cómo MEJORAR TU CONFIANZA?

¿Quieres ver cómo SUPERAS TUS MIEDOS?

¿Quieres sentirte una PERSONA EXCELENTE en todas las áreas de tu vida?

Lo puedes lograr fácilmente y de forma definitiva  con las TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA – PNL

La PNL nos enseña a identificar y modificar los estados neurofisiológicos, es decir NOS DA EL PODER INTERIOR SIN LÍMITES así podemos tomar el Control de Nuestras Vidas. Tú puedes lograr VIVIR CON EXCELENCIA.

¡Reserva tu plaza! Llámanos al 616807634, envíanos un correo a info@talleressocioculturalescanarias.com. También puedes enviarnos un mensaje a la sección de contacto o mandarnos un mensaje privado a nuestra página de Facebook. ¡Te lo ponemos fácil!


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Técnicas para superar tus miedos